5 Septiembre, 2016

Galletas Glaseadas by Franchyrs

Decoración de galletas (Galletas Glaseadas)

En Serviciosrd.net nos enorgullece mostrar las creaciones disponibles para pedidos a realizar con el estilo Franchyrs

La decoración de galletas data de al menos el siglo XIV, cuando en Suiza se tallaban moldes de galletas springerle en madera para imprimir motivos bíblicos en las galletas. Los elementos artísticos de la elaboración de galletas también puede remontarse hasta la Alemania medieval, cuando las lebkuchen se hacían con formas elaboradas y se decoraban con azúcar. La historia de Hansel y Gretel publicada con los Cuentos de hadas de los Grimm en 1812 inspiró las tarjetas navideñas alemanas de galletas de jengibre.
Actualmente las tradiciones de decorar galletas perduran en muchos lugares del mundo e incluyen actividades tales como fiestas de decoración de galletas, competiciones, elaboración de buqués de galletas y cestas de regalo de galletas, y la simple decoración con ayuda de los niños como diversión familiar.
El glaseado, el glaseado real y el fondant son elecciones populares para decorar galletas.

Más abajo encontrarás fotos de nuestras ofertas de galletas y aquí te dejo unas motivaciones para que reserves con al menos 3 a 5 días de anticipación, media docena, una docena, etc.

 A un precio de introducción de apenas 500 Pesitos netos por la docena, entregables en cualquier de las estaciones del metro de santo domingo. Sin embargo, ten pendiente las publicaciones de Facebook, del Fanspage Franchyrs, donde habrá cupones, ofertas especiales y muchas sorpresas, incluyendo rifas, que te podrán beneficiar a la hora de probar los productos Franchyrs.

Si la entrega es solicitada para otro lugar diferente del anteriormente descrito se cargará los pasajes gastados en transporte público (Carros u Omsa) para llegar al lugar. Favor tener muy presente ésto para evitar mal entendidos en los precios finales de los productos ofertados.

Puedes hacer tu apartado en el área de reservación pero también en el enlace más abajo.