baby

Galletas glaseadas para baby shower

Galletas glaseadas para baby shower

En serviciosrd.net estamos muy orgullosos de publicitar las sabrosas Galletas Glaseadas by franchyrs, una emprendedora muy destacada que sabe muy bien, como agradar con estos ricos detalles.

 

Que en tu baby shower no falten las galletas glaseadas puede solicitarlas y que tus invitados queden encantados con este tremendo detalle que también puede servir como souvenir.

Especial de galletas
Galletas glaseadas para baby shower

 A un precio de introducción de apenas RD$$ 500 Pesitos netos por la docena en especial solo por mes de Noviembre 2016, entregables en cualquier de las estaciones del metro de santo domingo.

Ahh! Se me olvidaba una nota. Por favor si te ha parecido útil este artículo me ayudarías muchísimo clicando más abajo en los botones de “Google”, “Facebook” , “Twitter” y “Linkedin”. ¡Gracias!

Que esperas para reservar con 3 o 5 días tu pedido entregas para los días Sábado y Domingo, a través de nuestra tienda virtual o por formulario web.
Aquí abajo te dejo el link o pulsa sobre la foto de arriba.

 

Sigue las publicaciones en Facebook (franchyrs) o en instagram. Para que te enteres de las nuevas ofertas, recetas y muchos clientes satisfechos.

Comparteme Please!

Comments on Galletas glaseadas para baby shower