avance de tormenta-huracan-otto

Otto Una Supertormenta A Punto De Ser Huracan E Impactar Centro América

Otto Una Supertormenta A Punto De Ser Huracán E Impactar Centro América

Región de Centro América: En las aguas del mar Atlántico, se ha formado en la tarde de hoy, Otto Una Supertormenta A Punto De Ser Huracán E Impactar Centro América. La tormenta tropical se ubica en constante movimiento en el suroeste de las Islas del Caribe, muy próximo a las costas de Costa Rica, Nicaragua y Panamá. 

Este fenómeno de la naturaleza Nombrado como OTTO, podría convertirse en las próximas 48 horas, impactando los países de centro américa como Costa Rica, Nicaragua y Panamá. La información fue confirmada por el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés), quien refiere que Otto, se halla en el Océano Atlántico, a unos 285 Kilómetros al este-sureste de las costas de la Isla de San Andres  (Colombia) y a unos 495 Kilómetros al este de Bluefields, de las costas de Nicaragua.

Se denomina Otto según la lista publicada en la página del Laboratorio de Oceanografía y Meteorología del Atlántico (AOML, en Inglés). Adicionalmente el centro nacional de huracanes pronosticó en fecha 14 de Noviembre del 2016, la formación probable, de un área de baja presión sobre las costas del mar caribe, pero no fue sino para la madrugada del 21 de Noviembre de hoy, en horas de las 05:00 A. M., cuando fue designado como depresión tropical y por las rápidas formaciones en su centro de circulación aumentó a tormenta tropical.

lista-de-tormentas-AOML
Lista de posibles tormentas tropicales

Como Tormenta Tropical dejará intensas lluvias de 7 a 15 centímetros, para los próximos días sobre zonas costeras de los países antes mencionados, sin embargo aquí les adjunto el video donde se muestran los movimientos registrados hace unas cinco horas gracias a la página de www.servir.net y el progreso de avance de los próximos días según los algoritmos de la página www.Windytv.com.

 

Esto es un hasta un próxima reporte de seguimiento del caso. Pueden suscribirse a nuestro canal de Youtube, clickeando aquí. 😆 

Y compartir esta publicación en los botones sociales mostrados abajo.

Ahh! Se me olvidaba una nota. Por favor si te ha parecido útil este artículo me ayudarías muchísimo clicando más abajo en los botones de “Google”, “Facebook” , “Twitter” y “Linkedin”. ¡Gracias!

 

Comparteme Please!

Comments on Otto Una Supertormenta A Punto De Ser Huracan E Impactar Centro América