Quienes somos

¿QUIENES SOMOS SERVICIOSRD.NET?

Serviciosrd.net somos la unificación de las coordinaciones de los servicios recomendados por la experiencia adquirida por el/los administradores de la web, los colaboradores que suministran los servicios y orientaciones de terceros calificados, donde de todo este proceso, el cual está guiado por una cultura de ética profesional, para la correcta orientación del servicio, la cual hace la diferencia a la hora de evaluar un buen trabajo realizado, adquiriendo así la tranquilidad del servicio por la gestión coordinadora de Serviciosrd.net

Suscríbete más abajo para recibir muchas noticias actualizadas.

 

Nuestros servicios iniciales son:

La búsqueda de libros en formatos PDF, debido a colecciones que tenemos en nuestras bases de datos, es nuestro aporte a los tediosos procesos de búsquedas que han de enfrentarse todo estudiante de todos los niveles y en caso de que no dispongamos en nuestras bases de datos de los mismos, se hace la gestión para realizar la búsqueda esperada.

Libros

La creación, diseño y entrega administrable, de formularios web y encuestas para un mejor control de las actividades que así nos requieras, es parte de las habilidades de los administradores web.

 

La gestión CCTV, es el principal servicio que tan orgullo estamos de brindar, debido a las estrechas relaciones con nuestro personal técnico calificado incluyendo el mismo administrado de Serviciosrd.net, donde realizamos las coordinaciones para que nuestros colaboradores expertos en el área atiendan los casos eficientemente.

 

Los servicios eléctricos es una de nuestras coordinaciones secundarias enfocada a que quien reserva disponga una pronta solución de cualquier situación eléctrica que pueda ocurrirle.

 

 

Los servicios de reparaciones electrónicas es una de nuestras coordinaciones secundarias enfocadas a la correcta orientación a la hora, de que se necesite reparar ese equipo que tanto nos gusta y queremos seguir usando.

Adicionalmente, se agrega el apartado más dulce al paladar del ser humano, que actualmente están representados por nuestra emprendedora apodada Franchyrs, creadora de dulces, deliciosos y hermosos diseños de galletas glaseadas y cupcakes para toda ocasión. Posteriormente se estará integrando a otros emprendedores, con las respectivas páginas de los menú de buffet y comidas empresariales, donde el sabor y la calidad de presentación son la prioridad.

A la vez, se le agregan notas informativas actualizadas por los administradores, para mantener debidamente informado del acontecer diario nacional e internacional. Pues en cualquier momento, puede pasar un suceso que sea interés y todos hablen del caso, más usted no se haya enterado.

En caso de querer ampliar más sobre quienes somos, escríbenos al formulario de contacto. Dejamos un comentario por las redes sociales seleccionables más abajo.

 

 

Comparteme Please!