jefe sorprende empleada

Un dueño de empresa como empleado, sorpresa!!!

Empleada recibe gran sorpresa de su jefe disfrazado!!

Las empresas son producto de muchos factores, pero su estabilidad, crecimiento y trato humano, hacer la gran diferencia.

Es por ello que la mejor empresa crece cada día por el buen servicio, emanado de un trato humano muy servicial, donde podemos encontrar dueños de diferentes facetas.

Aquí les dejo un video que tendrá más entradas en lo adelante, según el contenido.

 Ahh! Se me olvidaba una nota. Por favor si te ha parecido útil este artículo me ayudarías muchísimo clicando más abajo en los botones de “Google”, “Facebook” , “Twitter” y “Linkedin”. ¡Gracias!

En nuestras sociedades latinoamericanas y por efecto de variados factores, el Empresariado, ha sido uno de los sectores con un desarrollo más lento, tan lento como el de nuestras sociedades.

  1. Hay algo mucho más importante como resultado de el fenómeno de la corrupción: éste sector social corrupto, va a hacer de la política su negocio y como el dinero que tienen es un dinero fácil, serán capaces de arriesgarlo en gran parte para lograr mantenerse en el gobierno, para influir en la política, para controlar el poder, para mantener las posiciones que le permiten el enriquecimiento ilícito pero fácil y terminarán violando los Derechos Humanos , destrozando el país y las empresas establecidas.

  2. Cuando un dueño de una Empresa actúa como un corruptor para evadir impuestos, o para obtener privilegios en ordenes de compra, etc…, está en primer término, destruyendo el sistema que los beneficia y los protege, pero mucho más importante; está creando un sector social corrupto y sin ética, que terminará deseando su negocio y obteniéndolo a como dé lugar, gracias al dinero que ellos mismos le proporcionaron.

  3. Primero, deberíamos citar la estrechez de los mercados existentes, debido a la división política que imponen países muy pequeños y de pocos habitantes, y en segundo termino, nuestra historia plena de dictaduras de todas las clases y colores políticos, disfrazadas de democracias, como la mexicana, las que, en función de mantener el poder absoluto en manos del dictador en turno, llegado al poder por medio de la compra de votos y métodos sucios, ha frenado el desarrollo de una clase empresarial definida y fuerte que los cuestionará.

  4. LOS EMPRESARIOS,tienen una visión a mucho más largo plazo; sus empresas son sus creaciones propias, fruto de horas de sueños y esfuerzos, son casi hijos creados por ellos mismos y su ambición última es la que sus empresas crezcan y sean heredadas por sus descendientes y para ello son abanderados de la estabilidad social.

 Ahh! Se me olvidaba una nota. Por favor si te ha parecido útil este artículo me ayudarías muchísimo clicando más abajo en los botones de “Google”, “Facebook” , “Twitter” y “Linkedin”. ¡Gracias!

Comparteme Please!

Comments on Un dueño de empresa como empleado, sorpresa!!!