helados

VERANO BONTÁSTICO” de Helados Bon!!!!

 

VERANO BONTÁSTICO” de Helados Bon!!!!

Este verano 2016, será bontástico con todo lo que Helados Bon, tiene para ti.

El concurso, se trata de que por cada RD$200 pesos de compra en cualquier helaría bon, obtendrás un boleto para participar en los 5 sorteos que realizarán quincenalmente a través del programa El Mismo Golpe con Jochy Santos, transmitido por la frecuencia 106.5 FM.

 

Los Premios son:

  1. 25 bicicletas
  2. 25 patinetas
  3. 25 patines
  4. 5 Play Station 4
  5. 5 IPAD Mini 

Bases del concurso.

1.- Información de la organizadora. Helados BON, S. A., sociedad comercial constituida y organizada conforme las leyes de la República Dominicana, RNC 1-01-04333-4, Registro Mercantil # 19866SD, con domicilio social y principales oficinas, en la calle Central Paseo de Los Alguaciles No. 01, Zona Industrial de Herrera, Municipio Santo Domingo Oeste, Provincia Santo Domingo, Tel, 809-530-7901.
2.- Mecánica de la promoción: Helados BON desarrollará una promoción mediante la cual los consumidores recibirán un boleto por cada Doscientos Pesos (RD$200.00) de consumo en productos Helados BON en las heladerías BON a nivel nacional, el que deben completar con los datos requeridos y depositar en la urna colocada en la heladería, para participar en los sorteos y tener la opción de ganar los siguientes premios.
-Veinticinco (25) bicicletas marca Carolina. -Veinticinco (25) patines marca Solex. -Cinco (5) PS4, Play Station marca Sony. -Cinco (5) ipads mini marca Apple. -Veinticinco (25) patinetas marcas Fliker y Razor.
3.- Garantía de los premios. Las compañías responsables de otorgar las garantías de los premios de esta promoción son las siguientes:
a.- Las bicicletas marca Carolina……………………………………compañía Aro y Pedal S. R. L. sucursal Kennedy, autopistas Duarte Km. 6 ½. Tel. 809-547-1852.
b.- Los patines marca Solex y patinetas marcas Fliker y Razor……compañía Centro Cuesta Nacional, CCN, Juguetón La Praderas, avenida Gustavo Mejía Ricart casi esquina avenida Luperón, Las Praderas. Tel. 809-227-5850.
c.- Las Ipads Apple y Play Station marca Sony……………………compañía CECOMSA. Av. Tiradentes esquina calle Salvador Sturla, Ens. Naco, Tel. 809-535-0888.
4.- Selección de los ganadores. En cada sorteo los ganadores serán seleccionados mediante la extracción de los boletos participantes de una urna, ante la presencia de un Abogado Notario Público.
5.- Sorteos. Serán celebrados 5 sorteos, a realizarse en las siguientes fechas a través del programa “El Mismo Golpe con Jochy” que se transmite de lunes a viernes por la emisora 106.5 FM de Santo Domingo, a partir de las 6:00 P. M.
5.1. Primer sorteo el día viernes 8 de julio, 2016. Serán seleccionados de la urna 17 ganadores para optar por los siguientes premios: 5 bicicletas; 5 patines; 5 patinetas; una (1) Ipad y un (1) Play Station.
5.2. Segundo sorteo el día viernes 22 julio, 2016. Serán seleccionados de la urna 17 ganadores para optar por los siguientes premios: 5 bicicletas; 5 patines; 5 patinetas; una (1) Ipad y un (1) Play Station.
5.3. Tercer sorteo el día viernes 5 de agosto, 2016. Serán seleccionados de la urna 17 ganadores para optar por los siguientes premios: 5 bicicletas; 5 patines; 5 patinetas; una (1) Ipad y un (1) Play Station.
5.4. Cuarto sorteo el día viernes 19 de agosto 2016. Serán seleccionados de la urna 17 ganadores para optar por los siguientes premios: 5 bicicletas; 5 patines; 5 patinetas; una (1) Ipad y un (1) Play Station.
5.5. Quinto y último sorteo el día viernes 2 de septiembre 2016. Serán seleccionados de la urna 17 ganadores para optar por los siguientes premios: 5 bicicletas; 5 patines; 5 patinetas; una (1) Ipad y un (1) Play Station.
6. Productos participantes de la promoción. Esta promoción sólo aplicará por la compra y/o consumo de productos (helados bajo la marca BON), comercializados únicamente en las heladerías BON en la República Dominicana. No participan los productos de la marca YOGEN FRUZ.
7.- Período de la promoción. La promoción se desarrollará desde el día veintisiete (27) de Junio del año 2016 a las 10:00 A. M., finalizando el día treinta y uno (31) de agosto del 2016 a las 10:00 P. M.
7.1- Si por causas de fuerza mayor fuere necesario aplazar, modificar, anular o repetir alguno(s) del (los) sorteo(s), será notificado al público por los medios de prensa y redes sociales con 15 días de anticipación a la nueva fecha propuesta, habiendo comunicado previamente a la dirección ejecutiva de Pro Consumidor para fines de aprobación.
8.- Legitimación para participar. Tendrá derecho a participar de esta promoción cualquier persona física, mayor de edad, ciudadano y residente en República Dominicana consumidor de Helados BON.
8.1- Los menores de edad para participar será necesario contar con el consentimiento de sus padres o tutores, el cual deberá otorgarse de manera expresa y por escrito, mediante autorización debidamente firmada en la que ciertamente se evidencia el consentimiento otorgado.
9. Requisitos para participar. Consumir los productos BON en cualquiera de las heladerías de Helados BON a nivel nacional.
9.1- Obtener un boleto de participación de la promoción por el consumo de los productos arriba indicados, y haberlo depositado con los datos requeridos en las urnas ubicadas en todas las heladerías Helados BON a nivel nacional.
9.2- Haber leído y aceptado las bases de la promoción “VERANO BONTASTICO” aquí establecidas.
9.3- Se estarán entregando boletos de la promoción hasta el día 31 de agosto del año 2016, 10:00 P. M.
10.- Entrega de los premios. Helados BON se dará un plazo de dos (2) semanas después de cada sorteo realizado para hacer contacto con los ganadores. Helados BON no se hace responsable de aquellos ganadores que no puedan ser contactados por haber registrado su información en el boleto de manera incorrecta o imprecisa.
10.1Cada ganador tendrá un plazo de 45 días para reclamar su premio a partir del contacto formal con Helados BON. En caso de que él o los ganadores no se presenten dentro del indicado plazo, se resorteará el premio en presencia de Abogado Notario.
10.2 Los ganadores deberán retirar sus premios en las oficinas administrativas de Helados BON, Calle Central Paseo de los Alguaciles #1, Zona Industrial de Herrera, Apartado Postal 418-9, Santo Domingo, República Dominicana Tel. 809-530-7901 ext. 36857.
10.3 Sólo se entregaran los premios a aquellos ganadores que se presenten debidamente identificados mediante su cédula de identidad y electoral. En caso de que el ganador sea menor de edad, se deberá presentar el Acta de Nacimiento debidamente legalizada y un Acto Notarial firmado por ambos padres autorizando a la persona designada a retirar los premios y declarando que han autorizado a su hijo a participaren esta promoción.
10.4 Los participantes de la promoción tendrán libre acceso a las bases de este concurso por las siguientes vías de comunicación: Redes Sociales: Instagram. heladosbonrd. Facebook: heladosbonrd, Twitter: @bonhelado y prensa escrita.
11.- Miscelaneos. Las personas que resultaren ganadores aceptan que sus datos personales y su imagen, sean usados por Helados BON, para crear la base de datos necesaria para el contacto con ellos, y le autorizan a ser publicados en los medios de comunicación entre estos pero no limitados a: escritos (periódicos matutinos, vespertinos, digitales), redes sociales (facebook, twitter, Instagram) y televisión (canales locales y del cable), material POP.
11.1. No podrán participar en la promoción los empleados de Helados BON y de las heladerías, ni familiares hasta el segundo grado de consanguinidad. A los seis (6) días del mes de junio, del año 2016, en el Municipio Santo Domingo Oeste, Provincia Santo Domingo, República Dominicana.
REGISTRADO POR PROCONSUMIDOR BAJO EL NÚMERO CRS-0232-2016

Ahh! Se me olvidaba una nota. Por favor si te ha parecido útil este artículo me ayudarías muchísimo clicando más abajo en los botones de “Google”, “Facebook” , “Twitter” y “Linkedin”. ¡Gracias!

Comparteme Please!

Comments on VERANO BONTÁSTICO” de Helados Bon!!!!