Publicada en

Youtuber PewDiePie Borrará Su Canal a los 50 Millones de Suscriptores!

pewdiepie joke

Youtuber PewDiePie Borrará Su Canal a los 50 Millones de Suscriptores!

El viernes 2 de Diciembre del 2016 pasado, Felix Kjellberg – más conocido como su nombre de YouTuber PewDiePie – compartió un vídeo a sus 49,970,771 suscriptores hasta la tarde del día de ayer Jueves 08 de Diciembre, casi unos 50 Millones de suscriptores que explican que él planea suprimir su cuenta una vez que alcanza incluso 50 millones.

Video del Evento
Mientras que esta noticia vino como una bomba a la fanfarrona de los comentaristas de videojuegos, otros espectadores se centraron en una parte diferente del video por completo.
En concreto, la parte en que el blogger sueco salió en YouTube para discriminar contra él proponiendo a los espectadores ver videos que no fueron hechas por él y a veces incluso recomendar videos publicados por… * SUSPIRO * las mujeres de color!!!!!!
Kjellberg, que encabeza la lista de mejores pagados YouTubers en 2016 con $ 15 millones, afirmó el sitio se ha vuelto más agresivo en la obtención de hábitos de visión tradicional de “clickbait” en las personas
El jugador señaló su frustración por la negativa de YouTube para explicar su algoritmo de nuevo video sugiere, que al parecer conecta su canal (comedia?) con, por ejemplo, el de moda y estilo de la blogger Zoe Sugg,
Cita:¿«Zoella lo siento, pero no importa lo que está en su bolso, vale? Sus suscriptores son lo que hacen, estoy seguro, pero tener que***Palabra Obscena***  lejos de .
Según Félix, el sitio ha sugerido los espectadores, ver videos mundanos de personas y listado de sus cosas favoritas, lo cual lo considera indigno de asociación con su canal,añadiendo:
«La lista TOP 5 videos, o videos de top 10, estan *** Palabra obscena*** videos de culo retardado. Videos que no tienen nada que ver con la personalidad, nada que ver con el contenido y sólo tiene un título realmente bueno y una gran miniatura.”
Pero conforme avanzaba el video, él torció en espiral en territorio total a la teoría de la conspiración, que el popular sitio de streaming (YOUTUBE) quería hacer! y alguien en la parte superior que no fuera “blanca”!
Reflexionó:
«YouTube quiere mi destruir canal PewDiePie?. Quiere a alguien más en la parte superior. Alguien realmente muy canceroso, como la Youtuber Lilly Singh. Soy blanco. ¿Puedo hacer ese comentario? Pero creo que es un problema.”Viendo como Lilly hizo menos de la mitad de lo que PewDiePie hizo el año pasado,pensamos que el jugador puede haber comido muchas rebanadas de pastel de conspiración!!!!!!

El Canal PewDiePie alcanzó los 50M! y todo fue una broma (Is a Joke!)

Llegado el día de hoy Viernes 09 de Diciembre 2016, el famoso Youtuber PewDiePie, ya ha alcanzado unos 50,127,200 de suscriptores.  

Resulta que al final cumplió lo que indicaba en su video que ya tiene unos 15,083,061 de vistas, su video más vistas hasta ahora.

En resumen en su video, este indica que todo fue una broma (was a joke), y lo repitió varias veces para que no hubiera dudas. Pero si hizo el borrado de una cuenta, esta vez borró la cuenta de un canal de youtube llamado Jack Septiceye2, mismo que al parecer estaba promoviendo con el video que pueden ver más abajo:

Video1

Video2

Luego de que anunciara en su video que todo fue una broma, en este video también anuncia que si llega a los 100M de suscriptores si lo hará.

PewDiePie

Aqui les dejo el video en vivo que está trasmitiendo donde apoya una causa llamada CRINGEMAS CHARITY 

Ahh! Se me olvidaba una nota. Por favor si te ha parecido útil este artículo me ayudarías muchísimo clicando más abajo en los botones de “Google”, “Facebook” , “Twitter” y “Linkedin”. ¡Gracias!
Comparteme Please!

Comments on Youtuber PewDiePie Borrará Su Canal a los 50 Millones de Suscriptores!